Ya hay fecha para el próximo episodio de Inside Xbox

Microsoft prepara anuncio relacionado con retrocompatibilidad de Xbox Original

Ya hay fecha para el próximo episodio de Inside Xbox

Microsoft prepara anuncio relacionado con retrocompatibilidad de Xbox Original

El mes pasado, Microsoft estrenó Inside Xbox, un nuevo show con el que busca compartir noticias con sus fans de una manera más cercana. Si este formato te agradó, creemos que te gustará saber que su segundo capítulo ya tiene fecha.

Por medio de una publicación en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que el próximo capítulo de Inside Xbox se transmitirá el 10 de abril a las 5:30 PM, hora de la Ciudad de México. Al igual que en la última ocasión, este episodio estará disponible en Mixer, YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

Hasta ahora, no hay muchos detalles sobre lo que Microsoft planea mostrar en el segundo capítulo de Inside Xbox, pero se espera que eso cambie pronto. Lo que sí es un hecho es que en este evento habrá “una importante actualización” relacionada con la retrocompatibilidad de Xbox Original.

Para finalizar, Microsoft comentó que ha estado atento a la retroalimentación de los fans y los invitó a seguir opinando para así mejorar Inside Xbox: “Nos la pasamos muy bien y esperamos que ustedes también, pero lo más importante es que aprendimos mucho sobre lo que disfrutaron en el show y sobre lo que quisieran ver en el futuro. No olviden usar #insidexbox, no sólo para participar en el show, pero para mandarnos sus preguntas y retroalimentación. Siempre estamos escuchando”.

Y tú, ¿qué esperas del próximo episodio de Inside Xbox? ¿Cuál crees que sea la actualización importante relacionada con la retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos