Las máquinas expendedoras llegan a Fortnite: Battle Royale

La actualización 3.4 para el juego incluye sorpresas para Save the World

Las máquinas expendedoras llegan a Fortnite: Battle Royale

La actualización 3.4 para el juego incluye sorpresas para Save the World

Epic Games anunció que la actualización 3.4 para Fortnite: Battle Royale. ya está disponible. En ella los jugadores encontrarán varias novedades, entre las que se encuentran las máquinas expendedoras sobre las que te platicamos ayer.

De acuerdo con Epic, las máquinas expendedoras te permitirán cambiar materiales ―es decir, madera, metal y piedra― por armas y equipamiento. Este tipo de aparatos se encuentran en distintos puntos del mapa y cuando las veas podrás pagar el tipo de material que te pide para obtener el objeto que aparece en pantalla. Un punto interesante es que al golpearla con el pico harás que cambie el contenido que ofrece.

Algo que es importante mencionar es que las máquinas expendedoras presentan objetos de distintos niveles y, como imaginas, entre mejor sea más te costará. Así pues, si quieres obtener un objeto común debes pagar 100 unidades; los poco comunes cuestan 200 unidades; los raros tienen un costo de 300 unidades; el precio de los épicos es de 400 materiales y tienes que pagar 500 por los legendarios.

La actualización llega de la mano del regreso del modo High Explosives, el cual estará disponible por tiempo limitado. Por si no lo sabes, se trata de una modalidad donde las únicas armas disponibles son los explosivos, lo que tiene como resultado encuentros más intensos.

Eso no es todo, puesto que la actualización añadió una nueva arma para el modo Save the World en Fortnite. Se trata de un lanzador de huevos de pascua, el cual dispara hasta 6 huevos que explotarán cuando un enemigo se acerque a ellos. Así pues, se trata de un arma ideal para proteger ciertas zonas del terreno.

Es importante señalar que Epic Games también anunció cambios a la manera en la que lanza actualizaciones. Ahora el estudio alternará entre actualizaciones de contenidos y updates que incluyen novedades y arreglan problemas del juego.

¿Qué te pareció la actualización? ¿Crees que las máquinas expendedoras tengan un impacto importante en la manera en la que funciona Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Fortnite: Battle Royale apenas lleva pocos meses en el mercado y ya tiene más usuarios activos que Grand Theft Auto Online. Por otro lado, nos llamó la atención que un investigador descartó que Fortnite deba clasificarse como un juego adictivo. Para finalizar, te contamos que un misterioso cometa está apareciendo en las partidas de este Battle Royale.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising