Muestran a los personajes femeninos para Radical Heights

El título de Boss Key está disponible como un Early Access

Muestran a los personajes femeninos para Radical Heights

El título de Boss Key está disponible como un Early Access

Tags

La semana pasada, Boss Key Productions lanzó Radical Heights, un Battle Royale que fue mucho mejor recibido que su anterior proyecto. Dicho esto, se trata de un juego que apenas está en Early Access, por lo que muchas características que nos parecen esenciales aún no están presentes. Una de ellas es la posibilidad de jugar como personajes femeninos, pero lo bueno es que el estudio ya trabaja en ellos y nos dejó ver como lucirán.

En Twitter, Cliff Bleszinski, director de Radical Heights, compartió una imagen que nos muestra los modelos de los personajes femeninos de este Battle Royale. Como verás, se trata de personajes que usan ropa de látex de colores neón, así como un peinado muy ochentero. Así pues, son modelos que no desentonarán con la estética que Boss Key diseñó para su nueva propuesta.

¿Quieres ver como lucen? Entonces checa la imagen que te presentamos a continuación:

Es importante señalar que, por el momento, desconocemos cuánto tendremos que esperar para jugar como los personajes femeninos de Radical Heights. Dicho esto, Boss Key asegura que llegarán pronto, por lo que se espera que sea dentro de poco.

Por si no lo sabes, Radical Heights es un Battle Royale que llegó a mediados de la semana pasada a Steam Early Access. En este free-to-play los jugadores viajan a un mundo inspirado en los programas de concursos de los 80, por lo que su prioridad será conseguir dinero para obtener armas y mejoras que les permitan sobrevivir. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Y tú, ¿ya le disté una oportunidad a Radical Heights? ¿Cuáles son las características a las que su equipo de desarrollo les debería de dar prioridad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos