Cliff Bleszinski acusa a Epic Games de llevarse a sus empleados

Exempleado de Boss Key asegura que las declaraciones de Bleszinski son hirientes

Cliff Bleszinski acusa a Epic Games de llevarse a sus empleados

Exempleado de Boss Key asegura que las declaraciones de Bleszinski son hirientes

La semana pasada, Boss Key Productions, el estudio comandado por Cliff Bleszinski, entró al campo de batalla de los Battle Royale con el lanzamiento de Radical Heights, título que compite directamente contra Fortnite: Battle Royale. Curiosamente, parece que la competencia con Epic Games no sólo es por tener la preferencia de los jugadores, sino por mantener a sus empleados.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cliff Bleszinski acusó a Epic Games de intentar llevarse a sus empleados y aseguró que están muy felices trabajando en Radical Heights. Más adelante, aseguró que en el mercado hay espacio para más de 1 título Battle Royale.

“Oye, Epic Games, ¿podrías dejar de intentar contratar a los miembros de mi equipo? Acabamos de lanzar Radical Heights en UInreal Enigne 4 y estamos muy felices con la manera en la que va. Hay espacio en este género para más de unos cuantos juegos”, mencionó el creativo en la red social.

Como imaginas, estas declaraciones no cayeron bien entre algunos de los exempleados de Boss Key Productions que ahora trabajan para Epic. De hecho, William McCarroll, exprogramador de Boss Key, aseguró que Cliff Bleszinski está siendo presuntuoso y que sus declaraciones son hirientes.

“Con todos respeto, asumir que Epic es el que inicia el contacto o que está llevándose [a los empleados] es presuntuoso. Todos tuvimos nuestras razones para abandonar Boss Key Productions por Epic y comportarse como si fuéramos productos que fueron robados es algo hiriente. Somos personas en primer lugar”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que las acusaciones de Cliff Bleszinski son válidas? Cuéntanos en los comentarios.

Radical Heights es un free-to-play que ya forma parte de Steam Early Access. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos