Ys VIII: Lacrimosa of Dana hace su debut en Steam

El JRPG no está disponible en español

Ys VIII: Lacrimosa of Dana hace su debut en Steam

El JRPG no está disponible en español

¿Eres fan de los JRPG y tienes una PC de gaming? Entonces tenemos una buena noticia que compartirte: después de varios retrasos, Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible en esta plataforma por medio de Steam.

La versión para Steam de Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible a cambio de $59.99 USD ($509.99 MXN) y todos los que lo compren durante su semana de lanzamiento recibirán contenido adicional como el DLC Adol’s Adventure Essentials, un libro de arte digital y su banda sonora. Un punto que es importante mencionar es que compatible con varias características de Steam, como los logros, guardado en la nube y el sistema de cromos. Además, es compatible con Steam Cloud.

La mala noticia es que Ys VIII: Lacrimosa of Dana no está disponible en español. Así pues, si planeas descargarlo tus opciones de lenguaje son inglés, francés y japonés.

Por si no lo sabes, Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC estaba programada para debutar desde el año pasado; sin embargo, fue retrasado ya que su localización no cumplía con los estándares de calidad. Así pues, NIS America se dio un tiempo adicional para mejorarlo antes de lanzar esta versión y actualizar su edición para consolas.

Y tú, ¿jugarás Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC o prefieres su versión para consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y llegará pronto a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos