Equipo de Bloodstained lanza encuesta para los jugadores

El ejercicio aborda temas como DLC, precio y fecha de lanzamiento

Equipo de Bloodstained lanza encuesta para los jugadores

El ejercicio aborda temas como DLC, precio y fecha de lanzamiento

¿Eres patrocinador de Bloodstained: Ritual of the Night o simplemente estás interesado en él? Si la respuesta es positiva hay noticias importantes para ti pues el equipo de desarrollo, encabezado por Koji Igarashi, y 505 Games, distribuidores, abrieron una encuesta para conocer la opinión de los jugadores en torno a diversos temas relacionados con el juego.

Hace unos días, el equipo de desarrollo, publicación y distribución de Bloodstained: Ritual of the Night informó en el sitio oficial del juego en Kickstarter, la apertura de una encuesta para los usuarios e interesados, sean o no, patrocinadores. El cuestionario, además de incluir preguntas tradicionales como edad y género, incluye preguntas para los usuarios en torno a su preferencia de plataforma y los medios por los que suelen informarse sobre las actualizaciones mensuales que dan cuenta del desarrollo del juego.

Al mismo tiempo, la encuesta de Bloodstained: Ritual of the Night busca conocer la opinión de los usuarios en cuanto a la comunicación con el equipo de desarrollo, los informes publicados mensualmente y la participación de los creativos en eventos. Además, abre la posibilidad de sugerir mejoras en ese apartado.

Luego de responder a las preguntas anteriores, la encuesta entra en terrenos interesantes y cuestiona a los interesados sobre su preferencia de lanzamiento. En ese sentido, una de las preguntas busca conocer si los jugadores quieren que un juego salga lo más pronto posible en el estado en que se encuentra o prefieren esperar a que alcance el nivel de calidad planeado por el equipo. Asimismo, el cuestionario aborda temas como el DLC y en caso de que los usuarios quieran contenido adicional por esa vía, su preferencia: skins, personajes, historia, nuevos modos de juego, etc.

Finalmente, la encuesta de Bloodstained refiere temas relacionados con la información sobre el lanzamiento y pide que los usuarios respondan si prefieren un anuncio próximo en el que se revele una ventana de lanzamiento o esperar para que se anuncie la fecha de debut exacta. En cuanto al precio, el cuestionario invita a los interesados a conocer el contenido de la versión final del juego y una vez sabiendo eso, que decidan el precio que pagarían por la versión estándar sobre una base de $39 USD.

Si quieres responder a la encuesta de Bloodstained: Ritual of the Night puedes hacerlo en este enlace, siempre y cuando tengas una cuenta de Google.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre el equipo que está haciendo el trabajo de voz en inglés, entre cuyos integrantes se encuentra el legendario David Hayter, voz de Solid Snake.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising