Celebrarán el 20.° aniversario de Grim Fandango en E3 2018

Tim Schafer y compañía festejarán en un panel de E3 Coliseum

Celebrarán el 20.° aniversario de Grim Fandango en E3 2018

Tim Schafer y compañía festejarán en un panel de E3 Coliseum

E3 2018 no sólo es el momento ideal para mostrar nuevos títulos, pues también es una buena ocasión para celebrar juegos del pasado. Por tal motivo, Geoff Keighley confirmó que en E3 Coliseum festejarán en grande el 20.° de Grim Fandango.

De acuerdo con los detalles, habrá un panel especial dedicado a dicho título, que debutó en 1998 para PC. A la celebración asistirán desarrolladores, todo el elenco original y, por supuesto, Tim Schafer, director del juego.

El panel contará con música en vivo, así como con una sesión de lectura del guion de Grim Fandango. Afortunadamente, todos los interesados podrán celebrar el aniversario del título, pues el panel se transmitirá vía Internet.

Keighley no dio más detalles de todo lo que presentarán en el panel; sin embargo, afirmó que habrá algunas sorpresas. El creativo dijo también que han trabajado por años para un evento como el de Grim Fandango, así que los fans quedarán satisfechos.

Por otro lado, hay quienes creen que podría revelarse algo nuevo relacionado con la serie; sin embargo, no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar al evento. Próximamente habrá más detalles sobre el día y la hora en que se llevará a cabo.

Si no has tenido la oportunidad de jugar este título, te recordamos que puedes disfrutar Grim Fandango Remastered. Dicha versión debutó en 2015 y está disponible para PlayStation 4, PS Vita, PC y dispositivos móviles.

Si quieres conocer lo que te depara en la remasterización, te invitamos a leer nuestra reseña. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Grim Fandango Remastered.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos