Red Dead Redemption 2 tendrá un mundo complejo y orgánico

Rockstar promete una libertad de juego no vista en la primera entrega

Red Dead Redemption 2 tendrá un mundo complejo y orgánico

Rockstar promete una libertad de juego no vista en la primera entrega

Red Dead Redemption 2 sin duda es uno de los lanzamientos más esperados para lo que resta del año. Rockstar sabe que hay una gran expectativa en esta nueva entrega de su western, así que ha hecho lo posible para sorprender gratamente a todos los fans de la serie.

Rob Nelson, director artístico de Red Dead Redemption 2, compartió más detalles del mundo del título durante una entrevista con JeuxActu (vía Wccftech). Gracias a esto, sabemos que el juego tendrá un mundo realmente complejo.

Nelson afirmó que trabajaron para que el mundo se sintiera como algo coherente y orgánico, sin transmisiones entre misiones o cualquier otro acto importante dentro del juego. El creativo comentó que una simple conversación puede acabar con un robo a un banco o desencadenar nuevas misiones.

Como en el juego anterior, conseguir dinero será indispensable para realizar algunas actividades. En Red Dead Redemption 2 habrá múltiples maneras de conseguirlo, ya sea por las buenas o por las malas.

Así pues, podrás cumplir misiones conservando tus niveles de honor o podrás arriesgarte al robar bancos, tomar por asalto un tren o asaltar directamente a otros personajes. “No es un sistema maniqueo, no es el bueno contra el malo, todo se matiza. Por supuesto, interpretamos a Arthur y él tiene su propia personalidad, pero se le da [al jugador] la oportunidad de darle forma a su comportamiento”, dijo Nelson.

El creativo comentó que la libertad de juego será mayor que en la primera entrega. Por lo que habrá mayores posibilidades de exploración y de interacción.

“Puedes entrar a una casa, abrir los cajones, llevarte las joyas de los cajones (…) Desde cofres grandes hasta bolsillos pequeños en las chaquetas de las personas, puedes robar todo (…) Intentamos crear un mundo coherente en el que es posible saltar y agarrarse a un tren que corre a toda velocidad, entrar en las carretas, encontrar una bolsa, abrirla y tomar lo que está adentro, salir del tren sin ser descubierto, todo esto es posible”, agregó el creativo.

Por último, Nelson afirmó que habrá un mayor nivel de relación entre el protagonista y los animales del mundo. No sólo con los caballos, sino también con el resto de la fauna que encontremos.

“En el trailer se puede ver a un ciervo pastando, levantar la cabeza cuando Arthur se acerca a él. Si nunca eres una amenaza para él, continuará comiendo en silencio. Por otro lado, si le disparas, habrá varias animaciones diferentes”, concluyó.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Ve a este enlace para saber más de él y ver su nueva ronda de capturas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising