No será sencillo sobrevivir en el mundo hostil de Days Gone

La motocicleta será indispensable para superar los retos del juego

No será sencillo sobrevivir en el mundo hostil de Days Gone

La motocicleta será indispensable para superar los retos del juego

La narrativa de Days Gone tendrá un tono sombrío, así que no esperes que sea fácil sobrevivir en su mundo infestado de Freakers. Sony Bend Studio afirmó recientemente que su título no será sencillo, pues en todo momento seremos perseguidos por las temibles criaturas.

Eric Jensen, diseñador del título, afirmó que las hordas de enemigos serán un verdadero reto por superar. Las criaturas serán una amenaza constante, por lo que deberemos estar preparados para pelear o huir en cualquier momento.

“Hacemos cosas en este juego que no creo que ocurran en otros títulos (…) creo que nuestro eslogan de 'el mundo viene por ti' es lo que tratamos de llevar al mundo abierto [de Days Gone]. No estás seguro en ninguna parte. Si te paras en un lugar demasiado tiempo, algo va a venir por ti", comentó el creativo durante un encuentro con Game Informer.

Jensen recalcó que la dificultad será un punto de quiebre entre Days Gone y otros títulos de zombies o de mundo abierto. Para que nuestra aventura sea un poco más sencilla, contaremos con una motocicleta, que será el único vehículo disponible en el juego.

Debido a su relevancia, habrá un garaje personal, donde podremos personalizar diversas partes de la motocicleta. Jeff Ross, encargado del proyecto, confirmó que únicamente habrá 1 motocicleta en todo el mundo, así que deberemos recordar dónde la estacionamos y darle el mantenimiento adecuado.

El vehículo permanecerá justo en el lugar donde lo dejemos la última vez, así que no será buena idea descuidar su ubicación. Dejarla cerca de un campamento enemigo podría ser riesgoso, pues llamaría la atención de las hordas de infectados.

Sin embargo, mantenerla alejada de lugares de peligro podría costarnos la vida, así que será importante planear estrategias de uso de la motocicleta. Para mejorarla habrá motores, silenciadores y varias opciones de progresión.

En cuanto al gameplay, no podremos simplemente evitar las hordas de enemigos, pues el objetivo será acabar con ellas. Tener una estrategia de combate será necesario para sobrevivir y acabar con cada miembro de las hordas. En ocasiones los entornos nos ayudarán, pero también podrán dificultarnos la huida si no los conocemos bien.

Days Gone debutará el próximo año únicamente en PlayStation 4. Visita este enlace para saber más de él, como detalles adicionales de su mundo y su narrativa.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising