¿Pikachu y Eevee serán los protagonistas de Pokémon para Switch?

Nintendo registra los dominios Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee

¿Pikachu y Eevee serán los protagonistas de Pokémon para Switch?

Nintendo registra los dominios Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee

En E3 2017, Nintendo y The Pokémon Company revelaron que estaban trabajando en un Pokémon con características RPG para Nintendo Switch, pero poca información surgió desde entonces. Sin embargo, los rumores al respecto han estado a la orden del día, y el más reciente sugiere que el juego tendrán 2 versiones: Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee.

Ayer apareció en Internet un logo que encendió el hype de los fans. Se trata del supuesto nombre que tendrá una de las versiones del juego, confirmando que Pikachu tendrá un protagónico en Pokémon RPG. La información comenzó a replicarse inmediatamente por diferentes medios y redes sociales.

Sin embargo, fue hasta este día que salieron a la luz el registro de estas marcas por parte de Nintendo. De acuerdo con el blog francés Pokekalos, la compañía registró los dominios pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com (que tú mismo puedes visitar haciendo click en los enlaces). Esto revivió el rumor de ayer, ya que los dominios de Pokémon Sun & Moon aparecieron un día antes de la revelación de estos juegos para Nintendo 3DS ¿pasará lo mismo con Pokémon RPG para Switch?

Asimismo, todos los insiders y filtraciones sugieren que Pokémon para Nintendo Switch estará ambientado en la región original de Kanto y contará con alguna función para integrar Pokémon GO. Al parecer, las recompensas del título móvil se podrán llevar a la consola y viceversa, y capturar Pokémon en Switch será muy parecido a Pokémon GO. Eurogamer asegura tener información que sugiere que el nuevo título es un remake de Pokémon Yellow y también apunta a la región de Kanto como escenario principal.

La integración del juego con Pokémon GO es algo que veíamos venir. En 2016, cuando el proyecto apenas estaba comenzando, Junichi Masuda, el productor de la serie, señaló que continuaban trabajando en la conexión entre el título móvil de Pokémon Sun & Moon, aunque nunca se materializó. Parece un paso lógico llevar esta característica a Pokémon para Switch.

¿Qué tan cerca están estas especulaciones de la realidad? Nintendo suele ser hermético con sus proyectos, y rara vez muestran algo antes del anuncio de un juego, sin embargo, hay algunos desarrolladores que van dejando pequeñas pistas para los fans, hasta Shigeru Miyamoto hizo lo propio cuando llevó una playera de Mario Samurai a una demostración de Nintendo Switch.

Parece que Masuda ha dejado algunas pistas en su cuenta de Twitter. Varias imágenes muestran a Pikachu y Eevee, y aunque está claro que son las criaturas más emblemáticas de la serie, también podrían tratarse de pequeños guiños para los fans. Además, la página de The Pokémon Company fue actualizada para mostrar a este par de Pokémon. Por si fuera poco, Masuda aparece al final del video del Pokémon Day con peluches de estas criaturas ¿Son pistas o los fans están dándole forma a las nubes?

Los personajes aparecen en el sitio oficial de The Pokémon Company
Los personajes aparecen en el sitio oficial de The Pokémon Company

Danos tus comentarios al respecto y te invitamos a estar atento sobre cualquier anuncio relacionado con Pokémon RPG para Nintendo en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising