Ho-Oh está de regreso en Pokémon GO
Por Alejandro Arista elLa criatura legendaria estará disponible hasta junio

Hay buenas noticias para los entrenadores Pokémon, ya que Niantic Labs anunció que a partir de este momento la criatura legendaria Ho-Oh está disponible nuevamente en Pokémon GO.
Así pues, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a esta ave legendaria en las Incursiones de Pokémon GO hasta el próximo 7 de junio. Además de Ho-Oh, Latias y Latios también aparecerán en los gimnasios de todo el mundo, aunque permanecerán en sus regiones designadas.
Eso no es todo, ya que los entrenadores que corran con suerte podrán encontrar un Ho-Oh Shiny una vez que finalicen el combate.
Pero hay más noticias para los entrenadores Pokémon. Hoy se está llevando a cabo el Día de la Comunidad y la criatura principal de este evento es Charmander. Por lo tanto, ésta será la primera vez que el Pokémon tipo fuego puede ser capturado en su forma shiny. Además, sus evoluciones, Charmaleon y Charizard, también estarán disponibles en versión shiny.
Asimismo, durante el Día de la Comunidad, los cebos durarán 3 horas y el Polvoestelar tendrá una eficacia multiplicada por 3. Por otra parte, los Charmeleon que evolucionen a Charizard aprenderán el movimiento exclusivo Anillo Ígneo.
Para más información sobre Pokémon GO consulta este enlace.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.