Ya inició la Beta abierta de H1Z1 para PlayStation 4

Miembros de PS Plus recibirán recompensas adicionales para el Battle Royale

Ya inició la Beta abierta de H1Z1 para PlayStation 4

Miembros de PS Plus recibirán recompensas adicionales para el Battle Royale

Si eres usuario de PlayStation 4 y tiene ganas de conocer H1Z1, te tenemos una excelente noticia. Tal como estaba programado, ya inició la Beta del Battle Royale de Daybreak Games. Lo mejor de todo es que el nuevo periodo de prueba es abierto, por lo que podrán participar todos los interesados.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que H1Z1 fue rediseñado para los jugadores de la consola de Sony. Entre los añadidos hay un arsenal más grande, pues prepararon 6 nuevas armas. Además, el título cuenta con una nueva interfaz de usuario y retoques a nivel de gameplay.

Las partidas prometen ser más dinámicas y emocionantes, con un nuevo sistema de progresión para las armas y un sistema de juego más intuitivo para todos. Para el inicio de la Beta, Daybreak Games liberó un nuevo trailer que puedes ver a continuación:

"Rediseñamos H1Z1 en PlayStation 4 para satisfacer a los fans de los shooter de acción. Es rápido, intuitivo y sus partidas de 15 minutos hacen que las sesiones sean divertidas e intensas. Recibimos comentarios fantásticos durante la Beta cerrada y estamos muy contentos de que todos los jugadores de PlayStation 4 finalmente puedan experimentar la intensa acción de H1Z1: Battle Royale con este lanzamiento de la Beta abierta", comentó el productor Terrence Yee.

Toma en cuenta que H1Z1 es un título free-to-play, por lo que Daybreak Games ofrece diversos paquetes de contenido de diversos precios. La compañía habilitó 3 de ellos para la Beta abierta: Starter Bundle ($4.99 USD), Standard Bundle ($19.99 USD) y Deluxe Bundle ($49.99 USD).

Por otro lado, también liberó contenido especial para los miembros de PlayStation Plus. En concreto, se trata de 2 objetos exclusivos de Nemesis Crate: una armadura táctica y una mochila de exploración.

Toma en cuenta que la Beta estará disponible por tiempo limitado y que pueden existir algunas dificultades con los servidores del juego durante la prueba, por lo que te recomendamos ser paciente para jugar. De acuerdo con la PlayStation Store, el título requiere una descarga de 9.37 GB.

H1Z1 aún no tiene fecha de lanzamiento para llegar a PlayStation 4. Su base de jugadores ha disminuido drásticamente en PC, por lo que su nueva versión podría darle un nuevo impulso. Recientemente hubo despidos en Daybreak Games, pero no afectarán el soporte que recibirán sus títulos. Aquí hay más información sobre H1Z1.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising