Shadow of the Tomb Raider será la entrega más difícil de la franquicia

Escritor asegura que los jugadores cuestionarán los motivos de Lara

Shadow of the Tomb Raider será la entrega más difícil de la franquicia

Escritor asegura que los jugadores cuestionarán los motivos de Lara

Shadow of the Tomb Raider llegará dentro de unos meses y promete ser la épica conclusión de la actual trilogía de Lara Croft. Para que sea la emocionante aventura que los jugadores esperan, Eidos Montreal está trabajando para que sea la entrega más difícil de la franquicia.

Daniel Chayer-Bisson, director de Shadow of the Tomb Raider, comentó en una entrevista con EDGE que será una experiencia grande y difícil. La razón por la que decidieron que fuera así es porque en ella los jugadores controlarán a una Lara con mucha experiencia gracias a lo que vivió en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

“Éste va a ser, diría, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raider. Eso es importante porque es una Lara más experimentada. Será más grande, será más difícil y el primer puzzle que tendrás que resolver será muy complicado. Los checkpoints no estarán muy lejos de donde mueres, así que tener estas muertes horribles te hará sentir mal e intentar todo por mantenerte con vida”, señaló.

En esa misma publicación, Jill Murray, escritor en jefe de Shadow of the Tomb Raider, señaló que la relación de Lara con el antagonista será interesante. Esto es así ya que ambos tendrán motivaciones igual de atractivas, lo que hará que Lara entre en conflicto consigo misma y que los jugadores la cuestionen.

“Podremos ver a Lara entrar en conflicto consigo misma. También tenemos un antagonista que podría ser el protagonista de su propia historia, sus motivaciones son tan atractivas como las de ella. Esto hará que los jugadores tengan mucho en qué pensar y cuestionen los motivos [de Lara] tanto como ella lo hará. Creo que es algo que podemos entregar en este tipo de juego, lo cual es mucho más difícil lograr en un multijugador”, señaló.

Si no has estado el pendiente de las noticias te informamos que Shadow of the Tomb Raider es una nueva entrega de la franquicia de Square Enix, la cual será desarrollada por Eidos Montreal. En ella jugaremos como Lara Croft en una intensa y dramática historia en la que tendremos que enfrentar un entorno hostil situado en zonas no exploradas de México y Sudamérica.

Shadow of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising