Así es como crearás y desarrollarás dinosaurios en Jurassic World Evolution

El proceso iniciará con una expedición en busca de fósiles y una fase de bioingeniería

Así es como crearás y desarrollarás dinosaurios en Jurassic World Evolution

El proceso iniciará con una expedición en busca de fósiles y una fase de bioingeniería

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Jurassic World Evolution y los fans de la franquicia están en espera por saber si se trata de la experiencia definitiva de Jurassic Park y si el título será capaz de tomar los elementos más importantes y plasmarlos de manera adecuada en un videojuego. Mientras tanto, el equipo de desarrollo liberó un nuevo video y hay noticias interesantes relacionadas con la manera en que crearás y desarrollaras a los dinosaurios.

Hoy Frontier Developments, estudio responsable de Jurassic World Evolution, liberó un nuevo video de desarrollo en la que el equipo nos da un adelanto de la experiencia de juega que nos espera a partir del 12 de junio. Como sabes, el título de simulación busca honrar la esencia de la franquicia y el origen de su historia en cuanto a la creación de dinosaurios, es por eso que todo iniciará con la búsqueda de fósiles de los que puedas obtener material genético, así que todo iniciará con expediciones hacia distintas partes del mundo y una vez que los equipos regresen podrás seleccionar el material genético e iniciar con un proceso de bioingeniería en el que mezclarás lo obtenido con ADN de especies animales de ésta época.

Una vez que la bioingeniería termine y el proceso de incubación resulte en distintos tipos de dinosaurios, deberás estar al tanto de sus necesidades particulares y colocarlos en ambientes propicios para las condiciones de su especie. En todo momento deberás supervisar su comportamiento y evitar que su ánimo decaiga, además de considerar elementos como el aislamiento para especies hostiles o la integración en comunidades para los dinosaurios herbívoros.

Como no todo es perfecto y al final estás atendiendo un parque abierto al público, en Jurassic World Evolution se presentarán dificultades que tendrás que solucionar de forma inmediata pues la vida de los visitantes podría correr riesgo. Ejemplo de esto es la escasez de agua o alimento, que podría dar lugar a que los dinosaurios busquen satisfacer sus necesidades alimentarias por su cuenta y si no has puesto atención en la seguridad de las zonas, es un hecho que destrozarán las cercas que limitan su espacio y su primera reacción será atacar a los visitantes.

Jurassic World Evolution debutará el 12 de junio en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el simulador inspirado en la popular franquicia de cine.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising