Persona 5 & Persona 3: Dancing llegarán a Occidente en 2019

Ambos juegos musicales estarán disponibles en PS4 y PS Vita

Persona 5 & Persona 3: Dancing llegarán a Occidente en 2019

Ambos juegos musicales estarán disponibles en PS4 y PS Vita

ATLUS preparaba un par de anuncios para hoy y acaba de confirmar la llegada de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight a Occidente. Ambos títulos ya estaban anunciados; sin embargo, sólo fueron confirmados para Japón.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, la compañía dio a conocer que ambos títulos estarán disponibles en América y Europa a principios de 2019. Los juegos incluirán todas las canciones de las versiones japonesas, pero vendrán acompañadas de doblaje completo en inglés.

Asimismo, tendrán opción de audio dual y subtítulos en diversos idiomas, entre ellos español, inglés, francés, italiano y alemán. La música del juego incluye las composiciones originales de la saga RPG, a cargo de Ryota Kozuka.

Además, habrá remixes a cargo de ATOLS, Lotus Juice, Taku Takahashi, Jazztronik, entre otros. A continuación, te dejo los trailers de presentación de ambos títulos:

Todas las pistas del juego se podrán jugar en diversos modos de dificultad. Habrá diferentes personajes de la franquicia con los que podrás demostrar tu ritmo. También podrás disfrutar sólo la música del juego en una opción de reproducción automática.

A medida en que progreses en ambos títulos, podrás desbloquear escenas de eventos, donde verás a los miembros ya sea de SEES o los Phantom Thieves interactuar. Desbloquear este tipo de escenas servirá para conseguir nuevos elementos en los juegos.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a PlayStation 4 y PS Vita a principios de 2019. En este enlace encontrarás más noticias sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos