Vampyr arrasa en las ventas de Reino Unido

El título de Dontnod Entertainment fue lo más vendido en la región

Vampyr arrasa en las ventas de Reino Unido

El título de Dontnod Entertainment fue lo más vendido en la región

Inicia una semana más con pocos cambios en la lista de ventas de Reino Unido. A pesar de esto, puede que te sorprendas, pues un nuevo lanzamiento superó a importantes producciones AAA para posicionarse como lo más vendido de la región.

Nos referimos a Vampyr, el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive. El RPG de acción superó las expectativas de ambos estudios, pues debutó en el primer puesto de ventas de Reino Unido.

Ante cualquier pronóstico, Vampyr logró superar a juegos como FIFA 18 y God of War, que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. El resto de la lista no cambia mucho, pues Detroit: Become Human continúa con paso firme.

Para cerrar el top 5, tenemos a Far Cry 5, que descendió varias posiciones, pero aún así se encuentra entre lo más solicitado por los jugadores. A continuación, te dejo una imagen con los juegos más vendidos de Reino Unido.

Vampyr te llevará al Londres de 1918 y te pondrá en los zapatos de Jonathan Reid, un cirujano que tendrá que investigar su repentina transformación en vampiro.

El título cuestionará tu moral en todo momento, pues podrás salvar a los ciudadanos de Londres o asesinarlos para potenciar más rápido tus habilidades de combate. Cada una de tus elecciones tendrá impacto en la historia, lo que determinará el final del juego.

Vampyr debutó para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 5 de junio. Si quieres conocer más detalles de su historia y jugabilidad, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos