Kojima: Death Stranding tendrá un héroe como ningún otro

El creativo japonés habló sobre las novedades mostradas en el nuevo trailer

Kojima: Death Stranding tendrá un héroe como ningún otro

El creativo japonés habló sobre las novedades mostradas en el nuevo trailer

Hace algunos instantes vimos un nuevo trailer de Death Stranding. Además de permitirnos ver un poco de gameplay, Hideo Kojima también nos aclaró un poco el concepto de su juego, donde los conceptos de vida, muerte y unión jugarán un papel importante.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, el creativo nos ofreció más detalles del trailer. De acuerdo con él, el nuevo avance contiene respuestas a algunas preguntas que hizo hace años, durante la presentación del primer teaser del juego. Sin embargo, también aseguró que todavía queda mucho por descubrir.

Kojima explicó que el gameplay es una muestra de cómo lucirá el título durante su lanzamiento. El creativo aclaró que en algunas secuencias la cámara se alteró un poco para mostrar el concepto del juego a un nivel más general.

“La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real. También hay algunas respuestas, así como la oportunidad de descubrir nuevos misterios”, escribió Kojima.

Checa las nuevas capturas de Death Stranding

En cuanto a Sam, protagonista del juego, el desarrollador aseguró que será único, pues hasta el momento no hay ninguno como él en los videojuegos.

“Quizá algunos ya se dieron cuenta de esto, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayan visto antes en un juego. Un héroe típico suele ser alguien tipo élite o alguien con formación militar. Sam no lo es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico (…) Aquí radica nuestro desafío, crear una nueva forma de gameplay y un héroe que nunca se hayan creado antes”, agregó.

Asimismo, el creativo habló de los nuevos personajes que vimos en el trailer. La producción del juego contará con la participación de las actrices Lindsay Wagner y Léa Seydoux. Tal vez recuerdes a la primera de ellas por The Six Million Dollar Man y y The Bionic Woman.

Por otro lado, Kojima se convenció de la participación de Seydoux al verla en Mission: Impossible – Ghost Protocol. El desarrollador afirmó que aún queda reparto por revelar para el futuro. En cuanto a la música del juego, Kojima confirmó que parte de su banda sonora está a cargo de Silent Poets.

“Este juego está siendo entrelazado a través de numerosos hilos y conexiones humanas, incluidos los hilos con ustedes: los fans. La imagen que se forma en este tapiz ya está bellamente dibujada en mi mente, y está en este momento tejiéndose con el mayor cuidado. Es seguro que formará una imagen diferente a cualquier otra vista antes. Espero que el hilo con ustedes sea uno especial”, finalizó el creativo.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4, en este enlace encontrarás todas las noticias sobre él. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising