Mira la comparativa de antes y después de Resident Evil 2

El remake llegará en enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC

Mira la comparativa de antes y después de Resident Evil 2

El remake llegará en enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC

Sí, lo sabemos y compartimos el sentimiento. A todos nos voló la cabeza el anuncio de Resident Evil 2 Remake e inmediatamente fuimos transportados a 1998, cuando el título original llevó a los juegos de terror al éxito comercial. Como era de esperarse, Capcom y Sony no tardaron en recordarnos la raíz del próximo título y liberaron imágenes comparativas entre las 2 versiones.

Luego del anuncio de Resident Evil 2 Remake y la revelación de su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, Sony liberó unas imágenes comparativas entre la versión original de Resident Evil 2 y el remake que llegará el 25 de enero de 2019. Una de las imágenes nos permite recordar el encuentro de Leon S. Kennedy con el oficial Marvin Branagh en la estación de policía de Raccoon City; si recuerdas el juego original, sabrás que el encuentro es breve pues Branagh se encuentra malherido y muere a los pocos momentos, aunque volverás a encontrarlo en forma de zombie. Otra de las imágenes nos muestra un corredor de la estación de policía que muchos recordamos por la secuencia sorpresiva en que los zombies rompían las maderas que cubrían las ventanas.

Al mismo tiempo, la comparativa muestra la gran diferencia que hay entre el Leon original y el del remake, resaltando su juventud pues no hay que olvidar que en los eventos de Resident Evil 2 es un policía novato a punto de iniciar con su primer día de trabajo. Finalmente, podemos ver la zona central de la estación de policía de Raccoon City y el increíble trabajo que el equipo de desarrollo ha realizado.

Capcom muestra imágenes comparativas de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre ésta nueva entrega, checa este enlace.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos