Nintendo explica por qué no vimos Metroid Prime 4 en E3 2018

Trinen: mostramos las cosas cuando están listas para enseñarse

Nintendo explica por qué no vimos Metroid Prime 4 en E3 2018

Trinen: mostramos las cosas cuando están listas para enseñarse

La presentación de Nintendo en E3 2018 terminó hace unos minutos y uno de los grandes ausentes fue Metroid Prime 4, título que fue revelado el año pasado. Si bien esta situación pudo decepcionar a muchos, Nintendo explicó que tiene una buena razón para no mostrarlo.

En una plática con Game Informer, Bill Trinen, encargado de marketing de Nintendo of America, confirmó que Metroid Prime 4 no tendrá una aparición en el E3 de este año. Esto se debe a que simplemente no está listo para ser mostrado.

“Sigue en desarrollo (…) Lo principal es que, como la gente ya se habrá dado cuenta, sólo mostramos las cosas cuando creemos que estamos listos para hacerlo. Y cuando creemos que estemos listos para mostrar Metroid Prime, lo haremos”, señaló.

Sin duda, las palabras de Trinen se contradicen con las acciones de la compañía el año pasado, puesto que revelaron Metroid Prime 4 con un simple logo. No obstante, cree que fue una situación diferente ya que querían mostrar lo que llegaría a Switch en el futuro por ser su primer año.

“El año pasado fue el primero de Switch en E3, así que nos separamos un poco de nuestro enfoque usual a E3, que es concentrarnos en cosas a corto plazo. El año pasado, ya que era el primero del hardware, mostramos cosas que tal vez estaban un poco lejos. Éste año puedes ver claramente que nos concentramos en el corto plazo. Tendremos más que compartir sobre Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a la gente”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Nintendo hizo lo correcto al no mostrar Metroid Prime 4? Cuéntanos en los comentarios.

Metroid Prime 4 está en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos