The World Ends with You: Final Remix llegará a Switch en otoño

El título de Square Enix estará disponible en formato físico y digital

The World Ends with You: Final Remix llegará a Switch en otoño

El título de Square Enix estará disponible en formato físico y digital

A principios de 2018, Square Enix anunció The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch. Si nunca jugaste el título original de Nintendo DS o quieres revivir el RPG, debes saber que su nueva versión sí debutará este año.

Si bien The World Ends with You: Final Remix aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, ahora sabemos que llegará en algún momento del otoño. Asimismo, se confirmó que el juego será distribuido tanto en formato físico como digital.

The World Ends with You: Final Remix contará con algunos cambios respecto a la versión de 2008. El primero de ellos es que tendrá gráficos HD, además de nuevo contenido. El juego incluirá un epílogo nunca visto, que te ofrecerá más detalles de la historia.

Por otro lado, podrás disfrutar el RPG con controles táctiles o con los Joy-Coin. Todo dependerá de cómo te ajustes al sistema de batalla, donde el ritmo forma parte importante de las mecánicas. Por el momento, Square Enix no ha confirmado si prepara algunos ajustes a nivel de gameplay.

The World Ends with You: Final Remix te pondrá en el papel de Neku Sakuraba, un joven que, después de un extraño suceso, tendrá que enfrentarse a los Noise en diversas localidades de Japón.

No estarás solo en tu aventura, pues recibirás la ayuda de personajes como Shiki Misaki, Yoshiya Kiryu, Daisukenojo Bito y Raimu Bito, quienes colaborarán para derrotar a Megumi Kitaniji y demás antagonistas.

The World Ends with You: Final Remix llegará a Switch en algún momento de este otoño. Ve a este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos