Cyberpunk 2077 mezcla elementos de RPG con los de un FPS

La perspectiva durante la mayor parte del juego será en primera persona

Cyberpunk 2077 mezcla elementos de RPG con los de un FPS

La perspectiva durante la mayor parte del juego será en primera persona

Después de algunos años de rumores y especulaciones, CD Projekt RED reveló el nuevo trailer de Cyberpunk 2077 en marco de E3 2018 y a partir de ese momento hemos conocido más información sobre el próximo juego de rol del reconocido estudio polaco. Como sabes, la prensa especializada tiene acceso a más contenido del juego en el evento y desde hace unos minutos comenzaron a fluir los detalles.

Según información de VG24/7, la sesión de juego que pudieron observar muestra a Cyberpunk 2077 como un título de perspectiva en primera persona, confirmando así los rumores pasados que indicaban que ésta sería la vista en todo el juego; sin embargo, la perspectiva puede cambiar a tercera persona pero únicamente mientras se aborda algún vehículo mientras se viaja por alguno de los 6 distritos de Night City. Al mismo tiempo, el sitio refiere que la nueva obra de CD Projekt RED ofrece acción intensa con un estilo de FPS, pero esto no debe preocupar a los puristas pues el juego es en sí un RPG y cuenta con todos los elementos propios del género.

Finalmente, la información refiere que el protagonista de la historia, V, será personalizable en cualquier mínimo detalle y de inicio podrás decidir si se tratará de un personaje masculino o femenino y a partir de ahí podrás modificar su apariencia, decidir sus implantes cibernéticos y demás cosas.

¿Qué esperas de Cyberpunk 2077?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos