Fortnite para Switch recibirá chat de voz nativo

No necesitarás usar una app de celular para comunicarte con tus amigos

Fortnite para Switch recibirá chat de voz nativo

No necesitarás usar una app de celular para comunicarte con tus amigos

Una de las principales quejas de los usuarios de Switch es que el chat de voz de juegos como Splatoon 2 es por medio de la aplicación de Nintendo para móviles. Afortunadamente, esta situación no se dará en Fortnite para Switch, puesto que contará con chat de voz de manera nativa.

Epic Games confirmó en la presentación de Fortnite en Nintendo Treehouse de E3 2018 que su Battle Royale tendrá chat de voz integrado en la consola. Así pues, para hablar con tus compañeros y coordinarte con ellos sólo tendrás que conectar un headset a la entrada de audífonos de Nintendo Switch.

Es importante señalar que, por el momento, esta opción está apagada. No obstante, Epic Games tiene planes de encenderla a partir de este jueves, 14 de junio.

Esta noticia es importante puesto que demuestra que los estudios terciarios tienen la oportunidad de implementar chat de voz directamente desde la consola. Desafortunadamente, se antoja difícil que Nintendo vaya a usar esta solución para los títulos first-party.

Fortnite para Switch debutó hoy y cuenta con cross-play con Xbox One, PC y dispositivos móviles. SI quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos