Asistentes a gamescom 2018 podrán jugar Devil May Cry 5

Capcom llevará un demo del esperado título

Asistentes a gamescom 2018 podrán jugar Devil May Cry 5

Capcom llevará un demo del esperado título

Después de una larga espera Capcom por fin anunció Devil May Cry 5 en E3 2018. El juego saldrá en verano del próximo año, así que el desarrollo ya está adelantado. Como prueba de esto, la compañía anunció que el juego será jugable en gamescom 2018.

En la transmisión de Inside Xbox de esta semana, el director del juego, Hideaki Itsuno, señaló que llevarán un demo de Devil May Cry 5 a gamescom 2018. El desarrollador no dio más detalles al respecto, pero es posible que sea alguna de las secuencias que vimos en el gameplay de E3 2018.

Debemos recordar que gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, así que no falta mucho tiempo para obtener más detalles sobre Devil May Cry 5. De momento, te dejamos nuevamente con el trailer que presentó la compañía durante la conferencia de Microsoft.

Recientemente nos enteramos que Devil May Cry 5 incluirá 3 personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de pelea. El primero ya fue revelado, y se trata de Nero. También podemos suponer que Dante es el otro protagonista, sin embargo, el tercer héroe sigue siendo un misterio.

Capcom también confirmó que Devil May Cry 5 fue desarrollado con el RE Engine, el motor de juego que utilizó la compañía para crear Resident Evil 7. Gracias a esto, la acción se presentará en 60 cuadros por segundo.

Devil May Cry 5 debutará en primavera de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información aquí.

Para más información relacionada puedes checar nuestra cobertura de E3 2018 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos