La resurrección será importante en Sekiro: Shadows Die Twice

El juego de From Software estará ambientado en la era Sengoku de Japón

La resurrección será importante en Sekiro: Shadows Die Twice

El juego de From Software estará ambientado en la era Sengoku de Japón

Seguramente tienes dudas acerca de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de From Software y Activision. Afortunadamente, las compañías participaron en una sesión de preguntas y respuestas, por lo que ya conocemos más del concepto del juego.

Para empezar, debes saber que Sekiro: Shadows Die Twice estará ambientado en la era Segoku de Japón. Dicho periodo se caracterizó por sus diversos conflictos, entre ellos varias guerras civiles. El mundo del juego no se apegará históricamente a los hechos, pues From Software decidió darle un toque único.

De ahí que el juego cuente con elementos de fantasía y existan construcciones ficticias. En cuanto a sus mecánicas, sabemos que no habrá diversas clases de personajes a elegir, pero podrás definir las características del protagonista a lo largo de la historia.

Además de ofrecer momentos intensos de acción, las mecánicas de sigilo serán importantes en Sekiro: Shadows Die Twice. Si bien no serán un elemento clave, sí te permitirán ganar ventaja en ciertos combates.

Si viste el trailer de revelación del juego, sin duda te percataste de que el protagonista podrá resucitar. Este elemento hace referencia directa al título del juego. La resurrección podrá hacerse en ocasiones especiales y no será una alternativa que le restará dificultad a Sekiro: Shadows Die Twice.

From Software lo ve como una mecánica que le sumará estrategia al juego y que, por supuesto, estará relacionada con su narrativa. La compañía confirmó que el título se centrará en la experiencia para un jugador, pues opciones multijugador implicarían modificar su diseño.

Por último, sabemos que el protagonista buscará vengarse y rescatar a su maestro del clan Hashino. Para ello deberá enfrentar a diversos grupos de villanos, así como a inmensas criaturas inspiradas en la mitología de Japón.

Sekiro: Shadows Die Twice está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que debute a principios de 2019. Busca más información de él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos