La Beta de Fallout 76 estará disponible primero en Xbox One

Los usuarios de PS4 y PC también podrán probar el nuevo título de Bethesda

La Beta de Fallout 76 estará disponible primero en Xbox One

Los usuarios de PS4 y PC también podrán probar el nuevo título de Bethesda

Seguramente sigues entusiasmado por la llegada de Fallout 76. Bethesda quiere que conozcas su nuevo título antes de su lanzamiento oficial, por lo que prepara una Beta que estará disponible en todas las plataformas.

Gracias a la página oficial del juego, conocemos más detalles sobre la prueba de Fallout 76. Antes que nada, debes saber que para participar será necesario que hagas la preventa del juego. Esto incluye la preventa tanto en formato físico o digital en todas las plataformas.

Otro detalle a tomar en cuenta es que Bethesda llevará la Beta primero a Xbox One. Posteriormente estará disponible para PlayStation 4 y PC. La compañía no ha compartido las fechas ni horarios para empezar a conocer el mundo de Fallout 76.

“¿Tienes nervios de acero? ¿Una voluntad de hierro? ¿Un nivel de higiene aceptable y sientes predilección por los productos envasados? ¡En tal caso, Vault-Tec te necesita! Si crees que tienes lo que hay que tener para ser un sujeto de la B.E.T.A. (y disfrutas del aislamiento prolongado sin luz solar), ¡estás de suerte! Únete a las honorables filas del Refugio 76 hoy mismo”, escribió Bethesda.

De acuerdo con los detalles, recibirás acceso al periodo de prueba una vez que preordenes el juego en la tienda de Microsoft, en la de Bethesda o en la PlayStation. Si haces la preventa para el juego en formato físico, deberías recibir un código, que tendrás que validar con tu cuenta de Bethesda en este enlace.

Toma en cuenta que la preventa de las copias físicas se debe hacer en tiendas asociadas. Tu código debería llegar a tu correo o ser entregado al instante.

“Ten en cuenta que esta información puede ser modificada sin previo aviso. Revisa esta página a menudo para ver las actualizaciones recientes. Vault-Tec no se hace responsable de los daños, agravios o de la angustia mental infligida en el transcurso o tras la finalización de la B.E.T.A. Consulta con tu supervisor del refugio para saber cómo utilizar la B.E.T.A. de manera segura”, agregó la compañía.

Por el momento, no hay información sobre el contenido de la prueba, pero se esperan detalles pronto. Fallout 76 se enfocará en gran medida en una experiencia multijugador, por lo que una conexión a Internet será necesaria para la Beta, así como para disfrutar la experiencia completa del juego.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más detalles sobre él, como información de su edición especial, así como de sus mecánicas de juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising