Llega demo de Captain Toad: Treasure Tracker a Europa y Japón

UPDATE: el demo ya está disponible en América

Llega demo de Captain Toad: Treasure Tracker a Europa y Japón

UPDATE: el demo ya está disponible en América

Update

Ya no tienes que esperar más o crear una cuenta de otra región para jugar el demo de Captain Toad: Treasure Tracker. A lo que nos referimos es que ya se encuentra disponible para los jugadores de América.

Por medio de una publicaicón en Twitter, Nintendo of America reveló que el demo de Captain Toad Treasure Tracker debutó hoy en la eShop americana. Así pues, los usuarios de Switch y 3DS ya pueden descargarlo para descubrir qué es lo que ofrece.

Y tú, ¿estás emocionado por probar el temo de Captain Toad? Cuéntanos en los comentarios.

Nota Original

¿Captain Toad: Treasure Tracker te llama la atención pero no estás seguro de que te gustará? Entonces te tenemos una buena noticia: Nintendo anunció que un nuevo demo de este port ya está disponible en Europa y Japón.

La versión de prueba de Captain Toad Treasure Tracker se puede descargar desde la eShop de Nintendo Switch y de Nintendo 3DS. Todos los que bajen el demo a su consola podrán jugar 3 niveles —2 regulares y una batalla contra jefe— para darse una idea del tipo de acción que les espera. Ten en cuenta que, por lo menos la versión para la consola híbrida, ocupará 204 MB del espacio disponible en el dispositivo de almacenamiento.

Es importante señalar que, hasta ahora, Nintendo of America no ha anunciado nada sobre la llegada de este demo a nuestra región. Dicho esto, no nos sorprendería que llegue a la eShop de nuestro continente en algún momento de esta semana. Una vez que eso suceda actualizaremos la nota para informarte.

Ahora bien, debes saber que podrás jugar el demo incluso aunque no llegue a nuestra región. Esto es así ya que Nintendo Switch es una consola de región libre, así que sólo necesitas una cuenta europea o japonesa para poder descargarlo y disfrutarlo.

Y tú, ¿jugarás el demo de Captain Toad: Treasure Tracker? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Captain Toad: Treasure Tracker debutó originalmente en Wii U y te invitamos a leer nuestra reseña para saber qué opinamos sobre él. Te recordamos que su port para Switch y 3DS debutará el 13 de julio y aquí puedes ver más detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos