Modo Playground y pistolas duales llegan hoy a Fortnite

Epic Games habilitó nuevos marcadores de mapas

Modo Playground y pistolas duales llegan hoy a Fortnite

Epic Games habilitó nuevos marcadores de mapas

Tal como te habíamos comentado, era cuestión de tiempo para que el modo Playground LTM debutará en Fortnite. Epic Games preparó la versión 4.5 de su popular juego, que llega con algunas sorpresas adicionales.

Playground LTM te permitirá recorrer la isla del Battle Royale con una mayor libertad. Podrás hacerlo con la compañía de hasta 3 amigos. El objetivo es que puedas conocer a detalle cada rincón del mapa y practiques tus habilidades de combate y construcción.

El nuevo parche también debuta con una nueva arma: las pistolas duales. Su potencia doble será útil para los enfrentamientos en la modalidad de supervivencia. Para que la organización de los equipos en el Battle Royale sea más sencilla, Epic Games habilitó nuevos marcadores de mapa.

Cuando un aliado señale una región específica de la isla, verás un indicador de luz que te guiará hasta el lugar indicado. En cuanto a la modalidad Save the World, encontrarás la última parte del evento Blockbuster.

Las novedades no se acaban ahí, pues el estudio también agregó un lanzador de fuegos artificiales por tiempo limitado para celebrar el verano. Toma en cuenta que se trata de una nueva versión del lanzagranadas, pero únicamente cambia su aspecto.

Por otro lado, ahora podrás ajustar diversas opciones de Save the World y Battle Royale de manera independiente. Esto implica que las modificaciones que hagas en un modo no se aplicarán automáticamente en el otro.

Por último, Epic Games habilitó la configuración Builder Pro para los controles en el modo Save the World. El parche también elimina un gran número de problemas reportados y optimiza diversos apartados del juego, entre ellos la interfaz, algunas animaciones, el sistema de repeticiones y el de sonido.

Toma en cuenta que el estudio trabaja actualmente para resolver algunos inconvenientes relacionados con Playground LTM, así que te recomendamos que seas paciente si quieres probar la nueva modalidad.

Epic Games también prepara más contenido para Save the World, por lo que pronto podrás jugar el primer acto de la campaña Canny Valley. Además, la compañía seguirá trabajando para que el título esté más balanceado.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Ve a este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising