La serie de televisión de Halo iniciará producción en 2019

El proyecto será transmitido por Showtime

La serie de televisión de Halo iniciará producción en 2019

El proyecto será transmitido por Showtime

Por fin, después de una larga espera, la serie de Halo está comenzando a tomar forma. Este día, Microsoft, 343 Industries y Showtime anunciaron que la producción comenzará a principios de 2019.

La serie de Halo contará con una primera temporada de 10 episodios y que cada uno durará 60 minutos. En Estados Unidos la serie será transmitida vía cable por Showtime, mientras que a nivel mundial será distribuida por CBS Studios International. La compañía sigue sin revelar una fecha precisa de estreno.

De momento no tenemos mucha información sobre la trama, pero el estudio informó que la serie de Halo "tendrá lugar en el universo que llegó por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant".

Aunque algunos pensaban que Steven Spielberg sería el showrunner, la compañía anunció este día que su labor fue únicamente de consultor, como pieza importante para elegir a los miembros de la producción de Amblin Television, empresa que le pertenece al director de cine. Por lo tanto, Kyle Killen (Awake) quedará como showrunner, productor ejecutivo y escritor. Asimismo, Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) dirigirá varios episodios y también será productor ejecutivo.

"Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que las audiencias que la han esperado durante años sean completamente recompensadas", comentó David Nevins, director general y presidente de Showtime. "En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que forman parte este universo único".

"Éste es un momento realmente emocionante para la franquicia Halo", agregó Kiki Wolfkill, directora de Halo Transmedia en 343 Industries. "Junto con nuestros socios creativos y de producción en Showtime y Amblin Television, la serie de televisión de Halo representará una nueva y emocionante forma de que los fans entren y se relacionen con el universo de Halo. No podemos esperar para compartir más sobre lo que vienen".

La serie de Halo fue anunciada en 2013. Microsoft señaló que contaría con la colaboración de Steven Spielberg y que llegaría en 2015 para acompañar el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Sin embargo, el proyecto pasó por varios retrasos y algunos llegaron a pensar que había sido cancelado, a pesar de que Bonnie Ross, Phil Spencer y más aseguraban que seguían trabajando en el producto para televisión. Afortunadamente para los fans, hoy se dieron cuenta que la serie de Halo sigue en pie.

Como mencionamos, no hay detalles sobre el debut de la serie, pero es posible que sea un producto que acompañe el lanzamiento de Halo Infinite, el próximo juego de la franquicia que, de momento, sigue sin fecha de lanzamiento. Recordemos que 343 Industries suele hacer este tipo de movimientos, ya que en 2012, con el lanzamiento de Halo 4, realizaron la serie Halo 4: Forward Unto Dawn. Mientras tanto, con Halo 5 pusieron en marcha Halo: Nightfall y Halo: The Fall of Reach.

Continúa al tanto de toda la información del universo Halo en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising