Hamburguesa de Fortnite aparece en un desierto de California

El logotipo de Durrr Burger fue absorbido por uno de los portales

Hamburguesa de Fortnite aparece en un desierto de California

El logotipo de Durrr Burger fue absorbido por uno de los portales

Nadie puede negar que Epic Games ha respondio de gran manera ante el éxito del componente Battle Royale de Fortnite y tanto el inicio como el final de la cuarta temporada han sido y serán eventos que llamarán la atención a nivel mundial. Como recordarás, hace unos días se generó una ruptura en el mapa del juego y misteriosos portales están devorando poco a poco algunas porciones y objetos. Ayer, la hamburguesa del restaurante Durrr Burger, ubicado en Arboleda Aceitosa, fue absorbida por uno de los portales y hoy apareció donde nadie lo esperaba.

Si eres jugador de Fortnite conoces a la mascota de Durrr Burger, una hamburguesa con forma bastante peculiar, y seguramente notaste que desde ayer desapareció del letrero del restaurante por la acción de uno de los portales que están alterando el mapa del juego. Justo cuando los usuarios lamentaban la pérdida del logotipo, éste apareció en una zona desértica de Palmdale, California. Sí, como lo puedes leer, la hamburguesa de Durrr Burger apareció en un desierto de Estados Unidos y el hallazgo fue registrado por el fotógrafo Sela Shiloni.

Obviamente el detalle de Epic Games maravilló a los fans de Fortnite, quienes esperan impacientes el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, hecho que está generando una gran expectativa.

¿Qué te parece la nueva estrategia publicitaria de Epic Games?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos