Hoy llega un nuevo Battle Royale: The Culling 2

El juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

Hoy llega un nuevo Battle Royale: The Culling 2

El juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

De manera sorpresiva, el estudio Xaviant anunció que este día estará disponible The Culling 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de la secuela del Battle Royale que debutó en 2016, un año antes del éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

The Culling 2 fue anunciado apenas el mes pasado, así que su lanzamiento sin previo aviso es toda una sorpresa. De acuerdo con una publicación en Twitter, el juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir de este día, martes 10 de julio, a las 9:00 AM de la Ciudad de México, 11:00 AM de Santiago de Chile.

Asimismo, The Culling 2 estará disponible por $19.99 USD en todas las plataformas ($249 MXN en Xbox One). Requiere una descarga entre 5GB y 8GB de acuerdo al sistema. Checa más en el siguiente trailer.

Según la descripción de Steam, The Culling 2 es más grande que su predecesor. Incluye un mapa de 20 kilómetros cuadrados, un sistema de cuerpo a cuerpo, nuevas armas de fuego, balística que coincide con el mundo real y partidas de 50 jugadores.

Como te comentamos arriba, The Culling llegó a PC en 2016 como Early Access y un año después llegó a Xbox One. Cuenta con la misma fórmula Battle Royale que PUBG y Fortnite, sin embargo, hay algunas diferencias notables. Xaviant apuesta por un "Battle Royale destilado en su forma más pura", ya que cuenta con balística realista, lo que ofrece una nueva propuesta para los amantes del género.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos