Más criaturas podrían debutar pronto en Pokémon GO

Dataminers siguen explorando archivos en búsqueda de secretos

Más criaturas podrían debutar pronto en Pokémon GO

Dataminers siguen explorando archivos en búsqueda de secretos

Aunque en Pokémon GO ya hay varias criaturas originarias de Johto y Hoenn, la realidad es que también hay muchas ausentes. No obstante, parece que es cuestión de tiempo para que lleguen al juego para móviles o por lo menos eso es lo que parece indicar el hallazgo de un dataminer.

Charles, reconocido miembro de la comunidad de Pokémon GO, se puso a explorar los archivos del juego en búsqueda de más secretos. Al hacerlo, descubrió que más criaturas de Johto y Hoenn están en los archivos de Pokémon GO ―entre ellas hay algunos legendarios― lo que parece indicar que dentro de poco será posible capturarlos.

En una transmisión en Twitch, Charles mostró todos sus hallazgos. Si visitas el archivo de su canal verás que mostró metraje con modelos de criaturas como Nincada, Ninjask, Shedinja, Clamperl, Smeagle, Jirachi, Deoxys ―incluyendo todas sus 4 formas― y Celebi. Por si no lo sabes, éste último ya está confirmado para llegar al juego dentro de poco.

Para resumir los hallazgos de Charles, el usuario de reddit JANKA_lml realizó una infografía que los muestra. Chécala a continuación:

Recordemos que el Pokémon GO Fest 2018 se llevará a cabo el 13 y 14 de julio, por lo que no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que algunas criaturas sean liberadas durante este evento. Dicho esto, por el momento no hay nada confirmado, así que te recomendamos que esperes una confirmación de Niantic antes de emocionarte.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que suma más de 800 millones de descargas y que ha generado ingresos de más de $1.8 MDD. Por otro lado, creemos que te interesará saber que los sistemas de regalos e intercambios ya están disponibles.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos