La Overwatch League tendrá nuevas franquicias la próxima temporada
Por Víctor Rosas elEl plan de expansión llevaría equipos a Atlanta, París y Guangzhou

El pasado fin de semana finalizó la primera temporada de la Overwatch League, convirtiéndose en uno de los eventos más vistos a nivel mundial y cuyos niveles de audiencia superaron en algunos rubros a espectáculos del calibre de un Super Bowl. Dado que el torneo de Overwatch ha pasado la prueba de fuego, hoy representa una gran opción de negocio y esto ha llamado el interés de algunas compañías que están interesadas en tener equipos en la liga.
Según un reporte de ESPN, Activision Blizzard está llevando a cabo negociaciones en torno al plan de expansión de la Overwatch League y hasta el momento la compañía Cox Enterprises ha finalizado la compra de un espacio para formar un equipo en Atlanta, Estados Unidos. Al mismo tiempo, McCourt Global y Nenking Group están cerca de finalizar sus respectivas compras para formar equipos en París, Francia y Guangzhou, China, respectivamente. El reporte indica que el plan de Activision Blizzard para la próxima temporada de la Overwatch League es sumar 6 equipos, cuyas plazas ahora tienen un costo entre $30 y $60 MDD, más que los $20 MDD que costaron antes de la primera temporada.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League, y al entrar aquí podrás consultar todo lo referente a los esports.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.