Super Smash Bros. Ultimate debutará con nuevos modos multijugador

El Classic Mode está de regreso

Super Smash Bros. Ultimate debutará con nuevos modos multijugador

El Classic Mode está de regreso

En el Super Smash Bros. Ultimate Direct de esta mañana se reveló que Super Smash Bros. Ultimate será más que nuevos personajes y un montón de escenarios. Esto es así ya que también contará con varios modos multijugador para todos los gustos.

En el evento digital, Masahiro Sakurai, director del proyecto, explicó que prepararon varios modos de juego para Super Smash Bros. Ultimate. Uno de ellos es Squad Strike, en él tendrás que elegir a varios personajes para enfrentarte en batallas de eliminación 3v3 o 5v5. Se espera que el ganador sea aquel que deje a su contrincante sin personajes.

Otra nueva opción multijugador es Smashdown. Se trata de una opción multijugador en la que los personajes que fueron utilizados en una batalla quedan banneados de selección. De esta manera los jugadores están obligados a probar una variedad de luchadores. Además, aquí pueden diseñar estrategias para evitar que sus contrincantes puedan usar a sus personajes principales.

Por otro lado, tenemos Tourney, modalidad que, como su nombre lo indica, servirá para armar torneos. Así pues, podrás seleccionar la cantidad de participantes y el juego se encargará de organizar el orden de los combates. Ten en cuenta que habrá varias opciones de personalización de combates para así entregar la experiencia competitiva que cada quien busca.

Llama la atención que tendrá un modo de entrenamiento ―Training― el cual llega mejorado para ser más útil para los jugadores competitivos. Esto lo decimos ya que se lleva a cabo en un escenario exclusivo donde es más fácil medir distancias. Asimismo, aquí se marcará la trayectoria en la que sale volando cada personaje al ser golpeado.

El modo Training busca ser más útil para jugadores competitivos
El modo Training busca ser más útil para jugadores competitivos

¿Quieres algo que no sea multijugador? Entonces debes saber que el Classic Mode estará de regreso. Como imaginas, se trata de esa modalidad en la que cada personaje se enfrentará a una serie predefinida de luchadores.

Ahora que conoces algunos de los modos de Super Smash Bros. Ultimate, cuéntanos ¿qué te pareció su oferta multijugador? ¿Estás emocionado por el regreso del Classic Mode? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos