Operation Grim Sky será la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Ubisoft reveló información sobre los 2 nuevos Operadores que habrá

Operation Grim Sky será la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Ubisoft reveló información sobre los 2 nuevos Operadores que habrá

Ubisoft alista todo para la nueva etapa de Rainbow Six Siege y recientemente reveló información al respecto. La nueva temporada del título será Operation Grim Sky e incluirá a un par de nuevos Operadores.

Para empezar, la compañía confirmó que los personajes que se añadirán provienen de unidades antiterroristas diferentes. Sin embargo, ambos formarán parte del Urban Tactical Response Team (GSUTR), también conocido como Grim Sky.

El primero de ellos es un defensor originario de Gran Bretaña. Es una experta en el uso de tácticas de escuadrones de captura y tendrá habilidades para el control de multitudes. El otro personaje es un atacante americano. Es especialista en operaciones tácticas.

Además, los desarrolladores preparan el primer rediseño de mapa. En esta ocasión se trata de la Base Hereford. “Aunque hay muchas posibilidades de lluvia en estas famosas instalaciones de entrenamiento, estamos renovando el lugar y haciendo modificaciones importantes para mejorar el juego competitivo”, señaló Ubisoft.

Operation Grim Sky solucionará diversos problemas relacionados con la alienación de armas. Así que los jugadores pueden esperar optimizaciones que han pedido durante los últimos meses. La revelación de la nueva temporada será en Six Major de París, del 17 al 19 de agosto.

La compañía mostrará los detalles a través de Twitch. “Siempre buscando mejorar el juego y la experiencia del jugador, vamos a tener también cambios en la elección del agente y en el escalado de resolución dinámica para las consolas”, agregó Ubisoft.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él, como detalles de las nuevas medidas antitrampa que les quitarán su rango y recompensas a ciertos jugadores.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos