¡Monster Hunter World ya está disponible en PC!

Ya puedes comenzar con la cacería en Steam

¡Monster Hunter World ya está disponible en PC!

Ya puedes comenzar con la cacería en Steam

Después de muchos meses de espera, los usuarios de PC por fin pueden disfrutar el exitoso título de Capcom, Monster Hunter World, que hoy debutó en la plataforma vía Steam.

Tal como se había programado, los jugadores de PC ya pueden ingresar en el enorme y detallado mundo lleno de criaturas de Monster Hunter World, título que llega a la plataforma precedido por 8.3 millones de copias vendidas en consola y el impulso a las finanzas de Capcom. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Monster Hunter World celebró el lanzamiento e invitó a los jugadores a adquirirlo en Steam, donde tiene un precio de $1199 MXN. Como te puedes imaginar, el juego ha sido optimizado para correr con distintas configuraciones y aquellos con un equipo poderoso podrán vivir una experiencia de cacería con la más alta calidad y sin límites de cuadros por segundo.

Monster Hunter World ya está disponible en PC y si quieres conocer más sobre esta versión en específico te invitamos a visitar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos