Nintendo actualizó la ventana de lanzamiento de su servicio Online para Switch

La compañía todavía tiene cosas por revelar antes del debut

Nintendo actualizó la ventana de lanzamiento de su servicio Online para Switch

La compañía todavía tiene cosas por revelar antes del debut

Estamos a unas cuantas semanas del debut del esperado servicio en línea de Nintendo Switch y fiel a su tradición de revelar anuncios sorpresa sin que nadie lo espere, la compañía japonesa ha actualizado la ventana de lanzamiento y ya hay más certidumbre respecto al inicio de operaciones.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Nintendo en Twitter anunció que el servicio Nintendo Switch Online comenzará con sus operaciones en la segunda mitad de septiembre, por lo que se puede esperar que en cualquier momento a partir del día 16 de ese mes entre en funciones. Como se informó anteriormente, el servicio en línea para Switch no solo permitirá acceder a las funciones en línea de los juegos que así lo requieren, también ofrecerá respaldo en la nube para archivos de guardado, la posibilidad de usar la aplicación dedicada para smartphones y, lo más esperado, el acceso a un catálogo de juegos clásicos que comenzará con títulos de NES y se actualizará conforme pase el tiempo.

El servicio Nintendo Switch Online ofrecerá distintos paquetes de suscripción para adecuarse a las necesidades de los usuarios e incluso será posible adquirir un paquete de suscripción familiar que dará acceso al titular y 7 usuarios más. Aquí tienes los precios en USD y MXN:

Es importante mencionar que Nintendo solo actualizó la información relacionada con la ventana de lanzamiento y se espera que en las próximas semanas detalle el funcionamiento de la función de respaldo en la nube así como los 10 juegos clásicos que no han sido revelados de la lista inicial, que será de 20 juegos.

¿Estás listo para dar la bienvenida al servicio en línea de Nintendo Switch? ¿Qué paquete adquirirás?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos