Cyberpunk 2077 no será mostrado públicamente en gamescom 2018

CD Projekt RED revelará el título cuando sus desarrolladores estén listos

Cyberpunk 2077 no será mostrado públicamente en gamescom 2018

CD Projekt RED revelará el título cuando sus desarrolladores estén listos

Muchos jugadores quedaron emocionados con la revelación de Cyberpunk 2077, por lo que esperan con ansías nueva información sobre el proyecto de CD Projekt RED.

La compañía confirmó que Cyberpunk 2077 estará presente en gamescom 2018, pero tal vez no de la manera esperada. CD Projekt RED no ha dado detalles de si prepara otra presentación privada como la de E3 2018, pero lo que es un hecho que es que no habrá un stand público durante el evento alemán.

Esto implica que los asistentes a gamescom 2018 no podrán conocer de manera directa el nuevo juego de CD Projekt RED. A pesar de esto, no se descarta la presentación de un nuevo avance. Por medio de Twitter, un fan cuestionó a la compañía sobre cuándo revelarán el demo mostrado en E3 2018.

Ante esto, la compañía comentó que lo harán cuando se sientan listos para ello. Así pues, todo indica que tendremos que esperar más para ver el juego y sus mecánicas en acción.

Por el momento, no queda más que esperar para saber si CD Projekt RED revelará algo importante sobre el juego durante el evento o sólo lo mostrará a puerta cerrada. Recuerda que gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

Sabemos que el desarrollo de Cyberpunk 2077 avanza según lo planeado y que cerca de 350 creativos trabajan en él. CD Projekt RED indicó que su proyecto incluirá una crítica a la sociedad actual y que sus villanos no serán como los de los cómics.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título aún no cuenta con una ventana de lanzamiento. Busca más noticias sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos