Aquí está el primer gameplay de The Quiet Man

El título de Square Enix te pondrá en el papel de Dane

Aquí está el primer gameplay de The Quiet Man

El título de Square Enix te pondrá en el papel de Dane

Tal como estaba programado, Square Enix llevó a cabo un stream para mostrar el primer gameplay de The Quiet Man, título que reveló en E3 2018 con un misteriosos teaser trailer. Además de ver el juego en acción, tenemos detalles sobre la narrativa del juego.

The Quiet Man mezclará escenas live action con secuencias de juego de acción. El título nos podrá en el papel de Dean, cuya misión será salvar a Lala, quien fue secuestrada. La narrativa del juego se desarrollará en una sola noche.

Tal como se había insinuado, Dean es sordo, por lo que la historia se contará casi totalmente de manera visual. Tendrás que estar atento para encontrar pistas que te permitan progresar, pues los elementos sonoros no te darán mucha información.

Esto no implica que The Quiet Man carezca de un apartado sonoro. Las batallas contarán con efectos para reflejar parte de la acción. No habrá una interfaz de usuario como tal, pues únicamente la pantalla cambiará de color para reflejar la condición de Dean. Abajo te dejo el gameplay, te recomiendo ir directo al minuto 39 del video:

Como pudiste ver, Dean hará frente a diversos grupos de enemigos, tal como lo vimos en el trailer de revelación. Habrá una opción para activar un Focus Mode, que permitirá ejecutar ataques más poderosos.

Square Enix reveló que The Quiet Man tendrá una duración aproximada de 3 horas, así que debutará con un precio reducido respecto a otros lanzamientos. Se espera que su lanzamiento sea en formato digital.

The Quiet Man está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos