Tendrás épicos y emocionantes combates en RAGE 2

Muestran nuevo gameplay del shooter de mundo abierto en QuakeCon 2018

Tendrás épicos y emocionantes combates en RAGE 2

Muestran nuevo gameplay del shooter de mundo abierto en QuakeCon 2018

En QuakeCon 2018, Bethesda decidió revelar más detalles sobre algunos de los proyectos que tiene en desarrollo. Es gracias a esto que hoy podemos compartirte un nuevo gameplay de RAGE 2, el cual nos muestra que es una aventura que nos presentará épicos y emocionantes combates.

Para empezar el gameplay de poco más de 7 minutos, Bethesda nos revela que nuestra aventura en RAGE 2 empezará en Wetlands, un lugar en el que tendremos que buscar a un viejo aliado. Si bien al inicio todo parece ser tranquilo, la realidad es que no tiene que pasar mucho tiempo para que la alocada acción se apodere del juego. Ahí vemos que en RAGE 2 tendremos combates cuando un variado arsenal que va desde escopetas hasta el emblemático Windstick.

Eso no es todo, puesto que el gameplay también nos muestra que en RAGE 2 habrá distintos tipos de vehículos, los cuales podremos usar para trasladarnos o pelear. Asimismo, nos muestra algunas de las zonas que exploraremos en esta entrega.

Sin más te dejamos con el nuevo gameplay de RAGE 2:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál es la característica de RAGE 2 que más ganas te da de jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

RAGE 2 está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el proyecto de id Software y Avalanche Studios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de QuakeCon 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos