Checa el brutal gameplay de DOOM Eternal

El título promete locaciones nuevas y el regreso de demonios clásicos

Checa el brutal gameplay de DOOM Eternal

El título promete locaciones nuevas y el regreso de demonios clásicos

Bethesda presentó varios anuncios en QuakeCon2018; sin embargo, no hay duda de que lo más esperado era el gameplay de DOOM Eternal.

Los fans están más que emocionados con la nueva entrega, que promete tener más acción brutal que los pasados juegos de la franquicia. No sólo incluirá a un protagonista más poderosos, pues también algunos demonios clásicos estarán de regreso.

Desarrolladores comentaron trabajan para que DOOM Eternal sea una experiencia intensa e impresionante. Esto se refleja claramente en el gameplay, donde conocemos el potencial de algunas de nuestras armas y vemos sufrir a diversos tipos de enemigos.

“El DOOM Slayer está de vuelta y tiene varias mejoras de armadura y armas para usar en DOOM Eternal, incluido un nuevo movimiento dash, una espada extensible y un nuevo mod de super escopeta”, detalló Bethesda. Sin más, te dejo el gameplay abajo:

Por otro lado, DOOM Slayer promete una campaña que podrás disfrutar con otros jugadores a 60 fps. La aventura te llevará no sólo a lugares un tanto familiares, pues también acabarás con hordas de enemigos en locaciones totalmente nuevas, que expandirán el lore de la serie.

DOOM Eternal está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con nuestra cobertura de QuakeCon2018. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Bethesda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos