¡Quake Champions ya es free-to-play!

Checa el nuevo trailer del juego

¡Quake Champions ya es free-to-play!

Checa el nuevo trailer del juego

¿Aún no te has unido a la acción de Quake Champions? Entonces tenemos una noticia que seguramente te emocionará. En QuakeCon 2018, Bethesda Game Studios confirmó que su shooter competitivo para PC ya es free-to-play.

Desde hace tiempo, Bethesda tenía planes de transformar Quake Champions en un free-to-play. De hecho, en meses pasados habían existido promociones que te permitían unirte a la acción sin pagar. Dicho esto, la noticia de hoy significa que el juego se podrá descargar gratis en cualquier momento.

Es importante señalar que, pese a este cambio, Bethesda seguirá ofreciendo contenido de pago para Quake Champions. Por un lado, está el Starter Pack ($4.99 USD/$99 MXN) el cual te da contenido como 3 días de prueba de todos los campeones; 300 fragmentos; 500 unidades de Platino; 1 relicario y 5 mochilas. La otra opción es el Champions Pack ($29.99 USD/$699 MXN) el cual da acceso a todos los campeones; 3 cofres; la posibilidad de jugar partidas personalizadas y un diseño exclusivo para Ranger.

Junto a este anuncio, Bethesda compartió un nuevo avance de Quake Champions. En el podemos ver la evolución que ha tenido la franquicia Quake, así como varias de las novedades que ha recibido este shooter competitivo. Chécalo a continuación:

Quake Champions está disponible para PC desde el año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de QuakeCon 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos