Costosa edición de Resident Evil 2 incluye un teclado en forma de máquina de escribir

El producto sólo ha sido confirmado para Japón

Costosa edición de Resident Evil 2 incluye un teclado en forma de máquina de escribir

El producto sólo ha sido confirmado para Japón

El remake de Resident Evil 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Capcom aprovechó esto para volverse loco y preparar una costosa y espectacular edición de colección que sólo estará disponible en Japón. Todos los que la compren recibirán un teclado que los convertirá en la envidia de todos los fans de la saga.

Se trata de un teclado basado en las máquinas de escribir Lexington, como en las que los jugadores pueden guardar el progreso en esta aventura. Ten en cuenta que es un dispositivo que se puede conectar por Bluetooth a dispositivos iOS y Android, además de que cuenta con batería con vida de 7 días. Además, se puede conectar por medio de un cable USB a computadoras PC o Mac.

¿Quieres tener esta edición? Entonces debes tener en cuenta que es necesario que pagues $900 USD para que sea tuya. Ten en cuenta que además de este teclado ―el cual se vende a separado a cambio de $680 USD― también incluye una copia del juego; un libro de arte oficial; DLC; el juego completo y una estatua de Leon Kennedy.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de este teclado y de la edición de colección:

Checa el teclado de la edición especial de Resident Evil 2 para Japón

Si quieres una edición de colección de Resident Evil 2 pero no quieres importar desde Japón, te informamos que también habrá una edición especial para América. La mala noticia es que, por ahora, sólo ha sido confirmada para Estados Unidos.

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 2 para contarte que Capcom asegura que será un título rejugable. Además, el estudio explicó por qué no tendrá un modo de realidad virtual como Resident Evil 7. Para finalizar, te contamos que Capcom está abierto a hacer más remakes como éste.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos