Mira el emotivo trailer de The Walking Dead: The Final Season

Clementine recuerda su historia con Lee Everett

Mira el emotivo trailer de The Walking Dead: The Final Season

Clementine recuerda su historia con Lee Everett

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season en PS4, Xbox One y PC y es por eso que Telltale Games está preparando todo para el debut de la última temporada. En esta ocasión, la compañía reveló un nuevo y emotivo trailer que muestra el drama que enfrentará Clementine ahora que cumple con el papel de protectora de AJ.

Tal como se confirmó hace unos meses, The Walking Dead: The Final Season mostrará a una Clementine madura que sigue sobreviviendo a la emergencia zombie, pero en esta ocasión también lo hace tomando el papel de protectora del pequeño AJ. Como recordarás, la serie de Telltale Games inició con Clementine siendo una niña bajo el resguardo de Lee Everett y esa es la primera memoria que llega a su mente mientras conduce en busca de un lugar que pueda llamar una casa. Posteriormente, el video expresa el compromiso de la protagonista para evitar que la historia que ella vivió von Everett se repita y AJ no quede desamparado, objetivo que también parece ser compartido por el grupo de sobrevivientes con el que se encuentra, pero todo podría cambiar repentinamente.

El primer episodio de The Walking Dead: The Final Season debutará el próximo 14 de agosto y si quieres saber más sobre la temporada que concluirá con la historia, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos