Los ataques nucleares no significarán tu fin en Fallout 76

Todd Howard compartió detalles del sistema de progresión y personalización

Los ataques nucleares no significarán tu fin en Fallout 76

Todd Howard compartió detalles del sistema de progresión y personalización

Tal como estaba programado, Bethesda llevó a cabo un panel de Fallout 76 en el marco de QuakeCon 2018. Todd Howard fue el encargado de revelar un nuevo trailer y más detalles del gameplay de esta experiencia multijugador online.

Howard ofreció información del sistema de personalización de Fallout 76. Gracias a esto sabemos que podremos definir la apariencia de nuestro personaje gracias a un conjunto de opciones semejantes a las de Fallout 4.

El creativo aseguró que el sistema tiene algunas mejoras y que será posible regresar a él cuantas veces lo necesitemos. Esto implica que podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje cuando queramos.

Por otro lado, habrá un modo foto con poses, expresiones, filtros y demás herramientas para personalizar nuestras capturas. Esta opción podrá usarse a lo largo y ancho de todo el mundo del juego.

En cuanto al sistema de progresión, sabemos que se conservarán los atributos clásicos, como fuerza, resistencia, inteligencia, suerte, entre otros. Cada que subamos de nivel tendremos un punto para mejorar alguna de nuestras habilidades.

En la nueva entrega no habrá límite de nivel, pero por el momento dejaremos de recibir puntos en el nivel 50. Sin embargo, aún así recibiremos tarjetas que te darán diversos beneficios a los atributos. Lo que implica que el sistema de progresión no se detendrá.

Algunos jugadores temen que la posibilidad de realizar ataques nucleares acabe muy pronto con la diversión. Howard señaló que no todo nuestro trabaja estará perdido después de un ataque similar, pues podremos reconstruir de manera sencilla y ágil con el sistema de planos del juego.

Todo lo que construyamos tendrá su respectivo plano, de esta forma los desarrolladores quieren evitar que los jugadores se frustren.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos