The Last Remnant para PC dejará de venderse en plataformas digitales

Quienes sean dueños del juego podrán descargarlo cuando quieran

The Last Remnant para PC dejará de venderse en plataformas digitales

Quienes sean dueños del juego podrán descargarlo cuando quieran

Como se ha dicho en varias ocasiones, uno de los principales problemas de los juegos digitales es que pueden dejar de ofrecerse en cualquier momento. Esto es lo que pasará con The Last Remnant, título que Square Enix lanzó en 2009.

Por medio de una publicación en Steam, Square Enix reveló que descontinuará la venta digital y física de The Last Remnant en PC. Esto sucederá a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del martes 4 de septiembre.

Es importante señalar que esto no afectará a quienes ya hayan comprado The Last Remnant para PC. A lo que nos referimos es que seguirá disponible para descarga. La única diferencia es que dejará de haber una manera de comprarlo en esta plataforma.

Por el momento, Square Enix no ha dado más detalles sobre esta decisión. No obstante, lo más probable es que esté relacionado con algún tipo de caducidad de licencias. Dicho esto, estaremos pendiente y te informaremos si la compañía da más detalles al respecto.

¿Qué te parece esta situación? ¿Comprarás The Last Remnant antes de que deje de estar disponible? Cuéntanos en los comentarios.

The Last Remnant es un JRPG que llegó en 2008 a Xbox 360 y un año después fue llevado a PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos