¡Mira aquí el primer gameplay de Cyberpunk 2077!

CD Projekt RED busca entregar un mundo abierto sin interrupciones

¡Mira aquí el primer gameplay de Cyberpunk 2077!

CD Projekt RED busca entregar un mundo abierto sin interrupciones

La misteriosa transmisión que CD Projekt RED inició esta mañana concluyó en la presentación del primer gameplay de Cyberpunk 2077, su esperado RPG en primera persona. En él podemos conocer más sobre los sistemas de juego y sus características.

La acción de Cyberpunk 2077 se lleva a cabo en Night City, una ciudad cerca de la cosa de Carolina de Norte. CD Projekt RED está esforzándose para crear un mundo abierto por el que te puedas trasladar sin interrupciones como pantallas de carga. Asimismo, el objetivo es que se sienta como un lugar vivo con un ciclo de día y noche y varios habitantes con una vida normal. Llama la atención que presentará varios elementos interactivos, como anuncios que te indicarán a donde ir para comprar algún producto.

El video también nos muestra que Cyberpunk 2077 contará con un sistema de opciones de diálogo. Por lo que vemos tendremos la opción de decidir cómo queremos responderles a nuestros compañeros y si queremos aceptar o rechazar misiones. Algo importante es que habrá miembros de algunas facciones que contarán con detectores de mentiras, por lo que no siempre será posible engañarlos.

Asimismo, podemos ver que en Cyberpunk 2077 habrá varios aditamentos que podremos adquirir para mejorar a nuestro personaje. Se trata de implantes que servirán para contar con habilidades como un escáner biométrico para hacer zoom en algunos elementos del mapa. Ten en cuenta que varios de los negocios que hacen este tipo de mejoras son legales; no obstante, también hay muchos que operan como parte del mercado negro y que están dispuestos a implantarte material del ejército.

El combate de Cyberpunk 2077 presentará disparos con armas futuristas, pero también presentará algunas herramientas de pelea cuerpo a cuerpo. Además tendremos la opción de acercarnos con sigilo a los enemigos para penetrar su sistema neuronal y de este modo obtener información o deshabilitar algunas de sus características.

El video también nos muestra un poco del sistema de conducción de Cyberpunk 2077. En el video vemos a V conducir un auto en primera persona, pero al parecer también habrá la opción de cambiar a una cámara en tercera persona. Asimismo, CD Projekt RED aseguró que presentará otros tipos de vehículos.

Antes de mostrarte el video de Cyberpunk 2077, te informamos que se trata de un trabajo en progreso y no representa el aspecto final del juego. Así pues, puedes esperar varios cambios una vez que pongas tus manos en Cyberpunk 2077. Sin más te presentamos el gameplay:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Cyberpunk 2077.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising