El primer DLC para Spider-Man para PlayStation 4 ya tiene fecha de estreno

The Heist contará con más misiones, nuevos enemigos y trajes adicionales

El primer DLC para Spider-Man para PlayStation 4 ya tiene fecha de estreno

The Heist contará con más misiones, nuevos enemigos y trajes adicionales

Dentro de poco más de una semana, los jugadores podrán poner sus manos en Marvel’s Spider-Man, la esperada exclusiva para PlayStation 4. Dicho esto, que el juego esté cerca de debutar y que esté en la etapa Gold desde hace semanas no quiere decir que la labor de Insomniac Games haya terminado. A lo que nos referimos es que la compañía está trabajando en contenido descargable y su primera aventura de este tipo ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment reveló que el primer DLC para Marvel’s Spider-Man se llamará The Heist y debutará el 23 de octubre. Se trata de un paquete de contenido adicional que tendrá nuevas misiones y desafíos, así como otra facción de enemigos y 3 trajes adicionales que desbloquearás al progresar en esta aventura.

En The Heist, los jugadores se encontrarán a Felicia Hardy, personaje que es mejor conocida como Black Cat. Si bien sus intenciones aún no son claras, sabemos que dejará pistas por todo Nueva York para llamar la atención de Spidey y preparar su propia revelación.

Es importante señalar que The Heist no será el único contenido que recibirá Marvel’s Spider-Man como parte de City that Never Sleeps. A lo que nos referimos es que los paquetes Turf Wars (noviembre) y Silver Lining (diciembre) se estrenarán antes de que termine al año. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre ellos.

Todo el contenido descargable para Marvel’s Spider-Man está disponible en su edición Digital Deluxe, la cual se vende a cambio de $79.99 USD en la PlayStation Store. Asimismo, The City That Never Sleeps se puede comprar por separado a cambio de $24.99 USD. Por el momento se desconoce si The Heists, Turf Wars y Silver Lining se ofrecerán de manera individual.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para contarte que su historia durará cerca de 20 horas y contará con un parche de día 1. Por otro lado, es importante que sepas que estará doblado al español latino. Para finalizar, hace unos días Sony nos sorprendió al hacer una épica campaña publicitaria para este título en el metro de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising