Bandai Namco contempla más remasters y remakes de Tales of

Yusuke Tomizawa es el nuevo productor de las entregas para consolas

Bandai Namco contempla más remasters y remakes de Tales of

Yusuke Tomizawa es el nuevo productor de las entregas para consolas

Bandai Namco tiene grandes planes para la serie Tales of. Recientemente supimos que una nueva entrega principal ya está en desarrollo. Por si fuera poco, el próximo año podremos disfrutar el Tales of Vesperia: Definitive Edition, versión remasterizada del título de 2008.

La compañía reveló hoy que Yusuke Tomizawa es el nuevo productor de las entregas de la franquicia para consolas. Por ahora, él está a cargo del nuevo juego, que aún no tiene un nombre confirmado.

El objetivo principal de los desarrolladores es llevar una nueva entrega a consolas y la experiencia de Tomizawa permitirá tener una nueva estructura de desarrollo, de la cual no hay detalles por ahora.

Por otra parte, la compañía aseguró que están planificando más remasterizaciones y remakes de la serie, de acuerdo con los comentarios de los fans y a lo que quieren ver en el futuro.

Por último, se habló brevemente de Tales of Crestoria, la nueva entrega para móviles que fue revelada ayer. Ahora sabemos que el título tendrá una historia completamente original, que no tendrá conexión directa con el resto de los juegos de Tales of.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrenará el 11 de enero de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más sobre él, como detalles de sus mejoras y un adelanto de lo que será su edición especial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos