Kazuma Kiryu de Yakuza estará en Fist of the North Star: Lost Paradise

El skin del personaje será gratuito por tiempo limitado

Kazuma Kiryu de Yakuza estará en Fist of the North Star: Lost Paradise

El skin del personaje será gratuito por tiempo limitado

Cuando Fist of the North Star: Lost Paradise debutó en Japón, SEGA lanzó un DLC especial que habilitaba a Kazuma Kiryu de Yakuza como personaje jugable. La buena noticia es que el contenido también estará disponible en América.

La compañía confirmó que el contenido adicional se podrá descargar de manera gratuita por tiempo limitado. El DLC te dará un skin que permitirá a Kenshiro lucir como Kazuma Kiryu.

El contenido se liberará el 2 de octubre, es decir, cuando se estrene Fist of the North Star: Lost Paradise en nuestra región. La promoción finalizará el 16 del mismo mes. Posiblemente después el DLC se ofrezca por un precio no confirmado.

“¡El Dragón de Dojima ha llegado a Edén! Este skin te permite cambiar tu apariencia a la de Kiryu en cualquier momento visitando la casa de Kenshiro en Edén. Mientras uses este skin, todos los diálogos de batalla de Kenshiro, incluidos los emblemáticos de la serie Hokuto Shinken, serán interpretados por el legendario Cuarto Presidente del clan Tojo”, escribió la compañía.

Como dato curioso, SEGA reveló también que las voces japonesas de Kenshiro y de Kiryu son interpretadas por el mismo actor: Takaya Kuroda. Recuerda que ya está disponible el demo del título desde la PlayStation Store.

Fist of the North Star: Lost Paradise debutará el 2 de octubre para PlayStation 4. Busca más sobre el título de SEGA en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos