Yugi, personaje de Yu-Gi-Oh!, estará en el roster de Jump Force

Bandai Namco confirmó al peleador con una captura

Yugi, personaje de Yu-Gi-Oh!, estará en el roster de Jump Force

Bandai Namco confirmó al peleador con una captura

Jump Force promete reunir a los personajes más icónicos relacionados con Weekly Shonen Jump y la animación japonesa. Para sorpresa de muchos, Bandai Namco confirmó hoy que Yu-Gi-Oh! también formará parte del universo del título de combate.

Por medio de Twitter, la compañía reveló una captura de Yugi, el primer protagonista de la serie de combate con cartas. El personaje será interpretado por Shunsuke Kazama, actor que le ha dado vida a lo largo de los años.

“¡Yugi Muto, el héroe de Yu-Gi-Oh!, se une al roster de Jump Force! El juego reúne a los mejores héroes y villanos de más de 50 años de historia del influyente Weekly Shonen Jump para luchar por el destino de su mundo y el nuestro”, comentó Bandai Namco.

Desafortunadamente, por el momento no hay un trailer con gameplay que muestre a Yugi en acción. Mientras Bandai Namco lo comparte, abajo te dejo la captura con la que reveló al personaje:

“El protagonista, Yugi Muto, es un niño solitario al que le encanta jugar, pero nunca fue afortunado con el talento. Después de encontrar y resolver el Millennium Puzzle, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi, sin saberlo, se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido faraón Atem”, dice la descripción del personaje.

Con esto, Jump Force cuenta con peleadores de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh!, Bleach y Death Note, aunque los personajes de la última serie mencionada no serán jugables, pues únicamente formarán parte de la historia.

Algunos de los héroes y villanos confirmados recientemente para el juego son Sabo, Vegeta, Hisoka y Gon. Si quieres ver un poco del frenético gameplay del título, te recomendamos hacer clic aquí.

Jump Force debutará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos